Yoo Ninja

En alguno de esos tantísimos ratos de aburrimiento buscando apps en el Market, decidí buscar juegos de ninjas. Me dio la vena ninja y probé unos cuantos, pero ninguno me gustó tanto como Yoo Ninja!

Es una simple aplicación en dos dimensiones en la que solo puedes hacer una cosa, tocar la pantalla. El ninja corre por la pantalla, aumentando de velocidad cada nivel, huyendo de dos shuriken que que nunca dejan de seguirle. Parece una tontería, y yo lo pensé al principio, pero no dejo de jugar aún habiéndomelo pasado. Como ya ha dicho, la única acción que tiene el jugador es tocar la pantalla. Al hacerlo, el ninja saltará al lado contrario al que corre. Es decir, si corre por abajo, al pulsar saltará yendo hacia la pantalla de arriba.

 

Nos encontraremos con infinidades de escenarios distintos en los que tendremos que ir saltando de arriba a abajo para esquivar huecos y estructuras que nos frenen. Hay muchos niveles separados por diversos mundos. Y también hay un modo, aparte de la historia, que es de sobrevivir todo lo que puedas. En este último la velocidad va aumentando muchísimo y el mapa va cambiando. El único defecto de esto es que hay mapas limitados, por lo que llega un momento que vas viendo que se repiten. El modo historia no es muy largo, y en cuanto se le pilla el truco, yo he conseguido hacérmelo entero en menos de una hora, pero sí que es verdad que lo he repetido infinitas veces.

Hay dos juegos distintos de Yoo Ninja! El primero que salió ya hace un tiempo, Yoo Ninja! Free. Como su nombre indica, es gratuito y ofrece varios mundos con muchos niveles cada uno. Este no tiene una dificultad excesiva salvo algunos niveles sueltos.

El segundo juego es Yoo Ninja Plus. Este se puede decir que es la segunda parte del anterior. Su modo historia es igual de largo que el de su predecesor, pero con niveles más difíciles ya que la velocidad a la que se mueve el ninja es superior. Este juego también es gratuito, aunque viene con publicidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *